NaRuToReSeNgAnN!
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
EN EL OJO DE LA TORMENTA

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » fan fic Ver tema anterior
Ver tema siguiente
EN EL OJO DE LA TORMENTA
Autor Mensaje
madara-uchiha
chuunin
chuunin


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 32



10 manel01

Mensaje EN EL OJO DE LA TORMENTA Responder citando
Bueno este fic no lo hice yo es de Green Beast pero lo encontre muy bueno.

Aqui va el primer capi del fic...

A tan solo 4 años del ataque del terrible demonio Kyuubi no Kitsune, Konoha todavía sufría de los estragos provocados por el Zorro gigantesco, en eso pensaba un encapuchado mientras observaba el pueblo a altas horas de la noche. Nunca en la historia del pueblo, desde su fundación por el Shodaime Hokage, Konoha hubiera sufrido daños tan grandes por un ataque. Durante las grandes guerras Ninjas, las batallas contra shinobis enemigos ocurrieron siempre a muchos kilómetros de distancia de los muros de Konoha, el pueblo no conocía el verdadero significado de la palabra invasión, solo sabían de los simulacros que se hacían en caso de cualquier eventualidad. El peligro mas lógico para Konoha seria un desastre natural y no un ataque enemigo, pero Kyuubi era ambos: desastre de la naturaleza y un peligroso enemigo.

Mas de la mitad de la fuerza shinobi del Leaf pereció en solo un par de noches con el asedio del demonio. Era irónico, la mayoría había sobrevivido a la guerra contra Iwagakure no Sato (Aldea Escondida en La Piedra), batallada mayormente en el país de la Tierra y en la frontera del país de Fuego, solo para terminar perdiendo la vida defendiendo su casa de un maldito monstruo salido sabrá dios de donde.

Hombres, mujeres, niños, ancianos, Shinobis, civiles, ricos, pobres, nativos, extranjeros (con mala suerte de estar en Konoha)…todos sin distinción, fueron el blanco de la furia asesina del demonio Kyuubi. Los ninjas de Konoha trataron de defenderse violentamente, pero contra un demonio no había esperanza, una mirada a los felinos ojos carmesí era suficiente como para tener una visión del infierno. Hasta el más valiente lloraba y se orinaba en sus pantalones. No había esperanza, el Kyuubi lograría en una noche lo que muchos trataron de hacer por años: derribar el gran árbol que era Konoha.

Pero entonces apareció él. Solo mencionar su nombre hacia que hasta el corazón mas cobarde tuviera una luz de esperanza. Por si solo acabo con la guerra, dándole una gran victoria a Konoha con un gran mínimo de bajas, que comparado con las perdidas del enemigo, podría considerarse como un milagro. Montado sobre la legendaria criatura convocada haciéndole frente al Kyuubi y sin dudar un solo segundo ni retroceder un solo paso, estaba el héroe de Konoha, el líder, el salvador, el Yondaime Hokage: Orochimaru.

El anteriormente llamado Sannin de las Serpientes miro hacia abajo observando los daños. Desde la cabeza del gigantesco Manda, rey de las Serpientes, el valeroso ninja observó a sus subordinados luchar con sus vidas, algunos tratando de rescatar a los heridos, otros en posición esperando con impaciencia las ordenes de su amado Hokage.

“maldito Zorro, Orochimaru esto te saldrá caro”, la temible voz de Manda se escucho por todo el campo de batalla. El Kage de piel pálida no respondió, solo mirando el demonio enfrente de él, obviamente Manda estaría enojado, durante la guerra solo tuvo que pelear contra unos miles de humanos patéticos a los cuales comía en un segundo. Pero pelear contra la versión gigante y demoníaca del enemigo natural de las serpientes, no tenia nada de divertido.

“arreglaremos esos asuntos después, Manda”, Orochimaru dijo, “por ahora ayúdame a detenerlo”.

“¡Orochimaru-sama! ¿Que debemos hacer, le ayudamos?”, el Kage escucho por su radio. “no atrevan a acercarse, yo me encargare de todo”, Orochimaru ordeno a sus tropas.

“Maldito seas Jiraiya, te maldeciré por toda la eternidad por no estar aquí”, Yondaime pensó, “con tu ayuda detener a este demonio antes que llegara aquí no habría sido problema, pero eres tan egoísta como Tsunade. Por tu envidia y tu estupido orgullo, Konoha ha sufrido mucho. Mientras tu estas en algún lado dejándote consumir por el rencor y el odio hacia mi y Sarutobi-sensei, yo salvare a nuestro pueblo”. Muy cerca de la batalla una niña de pelo morado, de apenas unos 10-12 años, sostenía un bebe recién nacido, “Orochimaru-sama, por favor resista”.

Kyuubi se concentro en su nuevo enemigo, rápidamente intento golpear a la serpiente con una de sus colas, pero Manda le evito. El zorro abrió su boca y una gigantesca bola de fuego salio disparada, era tan poderosa que podría destruir toda Konoha.

“¡Manda no la esquives! voy hacer los sellos por ti” Orochimaru gritó mientras sus manos se movían lentamente, sincronizando su mente y su chakra con las del Jefe Serpiente quien entendió lo que el Kage quería hacer. “Doton: Doryūuheki (Elemento Tierra: muro de Tierra)”, inmediatamente la serpiente vomito al suelo una gran cantidad de lodo que formo un muro, protegiendo a ambos y a los civiles del poderoso ataque del Zorro.

Kyuubi soltó un gruñido de furia y se dispuso a lanzar otra bola de fuego, cuando noto que no podía moverse, “Doton: Yomi Numa (Pantano del Inframundo)”. El zorro giro hacia donde escucho la voz y vio a un Orochimaru sonriente a unos pocos metros con las manos en el pantano enlodado en el que el demonio estab atrapado, “parece que las técnicas de Jiraiya no son tan inútiles después de todo”.

Molesto Kyuubi uso una de sus colas para golpearlo, pero él desapareció en una bocanada de humo mientras que la cola quedo atrapada en el pantano. “aunque seas un demonio muy antiguo fuiste engañado fácilmente por el Kage Bunshin de un humano, patético”. Manda y Orochimaru emergieron del suelo, a un lado de Kyuubi.

“¡Manda es el momento, sujétalo!”, cumpliendo la orden, la serpiente se enrosco alrededor del zorro, asegurando que no escaparía. Orochimaru lanzo una bengala azul al cielo y luego salto hacia la cabeza del demonio atrapado y luego procedió a hablar por radio, “Anko-chan, date prisa”.

La chica ya se había puesto en movimiento en el momento en que vio la luz azul, apretó al niño contra su pecho mientras saltaba por los escombro y gruesas gotas de lagrimas caían por su cara empapando al bebe. Orochimaru, su maestro, la persona mas importante en su vida le había encargado esta misión. Por ella, por Konoha, por todo el mundo… un gran sacrificio debía de hacerse. En un minuto Anko llego al campo, donde Manda sujetaba a Kyuubi, ella subió para darle el bebe al Yondaime Hokage, tratando de resistir el gran dolor en su pecho.

A lo lejos, el Sandaime Hokage observo la luz azul, era la señal de que en pocos minutos Kyuubi estaría derrotado, pero también querría decir que…

“Orochimaru… tu eres un verdadero héroe”, el viejo lloro en silencio por la perdida de su amado discípulo.

“¡SIIII! JAJAJAJAJAJA, OROCHIMARU-SAMA LO HIZO, DERROTO AL KYUUBI, ¡KONOHA ESTA A SALVO!”, los gritos de jubilo de los sobrevivientes llenaron la noche al ver al gigantesco monstruo desaparecer. Pero todos se dieron cuenta que algo andaba mal cuando Manda-sama desapareció igualmente.

Todos se acercaron para ver…su salvador estaba tendido mientras una niña con un bebe silencioso lloraba amargamente. “¡OROCHIMARU-SAMA!”, el júbilo acabo y los lamentos fueron los que llenaron la noche.

10 de octubre de hace cuatro años, el poderoso Yondaime Hokage sacrifico su vida para matar al monstruo Kyuubi. El método, la técnica o lo que sea que halla usado para lograr vencer, fue mantenido en un gran secreto; aunque la gente se preguntaba por que Mitarashi Anko estaba en el lugar con un bebe, nadie se atrevió a cuestionar a la única discípula del Yondaime. Todo lo que importaba era rendir tributo a las vidas que se perdieron y volver a reconstruir todo.

La figura encapuchada termino de revisar todo lo que sabía acerca de ese fatídico día. Salir de una guerra para venir a sufrir semejante catástrofe, tantas vidas perdidas y por ultimo la muerte de su mayor héroe.

Afortunadamente Konoha empezó inmediatamente a resurgir. Gracias al tratado de no agresión con Sunagakure, el apoyo del Daimyo del país de Fuego y que Iwagakure todavía no se recuperaba de la guerra, El Leaf pudo dedicarse a la reconstrucción con seguridad. Sin embargo todavía se sentían las heridas y dolían las cicatrices, Konoha no seria la misma; la perdida del Yondaime fue tan terrible que no hubo un sucesor digno para el puesto, por lo que el viejo Sandaime tuvo que volver a ser Hokage. Aquellos que en su momento fueron el orgullo de Konoha, los Sannins, hace mucho tiempo se habían separado y los dos sobrevivientes, Tsunade y Jiraiya, estaban enemistados con Sandaime por razones aun desconocidas.

Con esa situación tan precaria, Konoha necesitaba seguridad. La altea de la Piedra estaba en proceso de recuperación y si el Leaf no se cuidaba, ellos tomarían venganza inmediatamente. El pacto con Suna solo garantizaba que los de la Arena no los atacarían, pero no irían a protegerlos pues no era una alianza de cooperación mutua. Las relaciones con Kirigakure estaban tensas y nadie podía confiar en una aldea tan belicosa, que poseía a los peligrosos Siete Grandes Espadachines de Kiri. La esperanza de la aldea de la Hoja yacía en una alianza con Kumogakure, la cual estaba discutiéndose entre el Hokage y el concejo del pueblo con el representante/embajador del Cloud y cuñado del Sandaime Raikage, Kazama Soun.

El hombre casi soltó unas carcajadas. El plan del astuto Raikage fue el de aprovechar la ocasión e intentar robar a una de las ascendencias mas preciadas de Konoha: el Byakugan. El embajador se hospedaría en la mansión del clan Hyuuga y al final del periodo de las negociaciones, secuestraría a la heredera del clan y la llevaría a Kumogakure.

El premio valía grandemente la pena. El clan Kazama, quien era el más importante de todo el país del Relámpago antes de ser desplazados, estaba tratando de recuperar nuevamente su posición privilegiada. Primeramente, el Sandaime Raikage estaba emparentado con ellos gracias al matrimonio con la hija menor del líder del clan Kazama, unión bastante dispareja pues la muchacha apenas salía de la adolescencia y su esposo tenia casi la misma edad que el Sandaime de Konoha. Curiosamente la esposa del Raikage ya esperaba a su primer hijo, pero cualquiera con dos dedos en la frente sabia que habían mas posibilidades de que la Kazama se hubiera embarazado con un Kunai que las que habían de que el niño fuera hijo legitimo de ese anciano.

“pero claro, ese viejo decrepito esta orgullosisimo de que haya logrado fecundar a esa ramera, jajaja”, el hombre pensó con burla. El segundo paso estaba cerca, con sus grandes conocimientos en las artes medicas y Fuuinjutsus, los Kazama estaban confiados en que podrían reproducir el Byakugan, y si no se podía hacer usarían a la niña Hyuuga para que cada semental Kazama pasara sobre ella y poseer una generación de niños con Byakugan, siempre y cuando los experimentos a sus ojos no la esterilizaran o la mataran, “pobre chica, no será un destino placentero ser condenada a que le saque los ojos y luego que se le lleve a ser violada, embarazada y vuelta a violar por el resto de su vida”. Pero a este hombre no le importaba nada de eso, tenía una misión y debía cumplirla.

Justo en ese momento, el hombre miro hacia abajo y noto a alguien moverse rápidamente entre las sombras de la noche. “justo a tiempo, Kazama Soun”, con esas palabras el encapuchado se despojo de su capa, revelando a un hombre de entre 26-30 años, poseía una brillante melena rubia, junto con el uniforme estándar de Jounin. De un ágil salto, bajó de donde estaba y procedió a interceptar al fugitivo.

Kazama Soun corría velozmente por los callejones obscuros de Konoha, no podía detenerse ni un segundo pues inmediatamente se dieran cuenta de que la pequeña hyuuga no estaba, él seria el hombre mas buscado del país. Tenia que llegar al muro oeste del pueblo, el cual todavía estaba derribado por el ataque de Kyuubi, y así podría salir tranquilamente de Konoha por ahí. A dos kilómetros se encontrarían los miembros del escuadrón especial de Kumo, el BOLT, el ANBU de Kumogakure, ellos le escoltarían y protegerían, y en tan solo tres días estaría en su aldea disfrutando de una buena bebida.

Soun se dio un momento para asegurar mas a su presa. La niña, cuyo nombre era Hinata, se mantenía despierta pero paralizada por el miedo, “no te preocupes princesita”, le murmuro con un tono realmente atemorizante, “veras que serás muy bien tratada en Kumo”.

El corazón de Hinata latía a mil por hora, pero no podía moverse, no podía defenderse, nada la podía ayudar. No volvería a ver a sus padres, a su tío, a Neji-niisan; ella quiso cerrar sus ojos y gritar, pensar que solo era una pesadilla y que pronto despertaría…pero era la realidad.

El secuestrador forjo una amplia sonrisa, ya vio el gran muro ahuecado y con cero vigilancia, debido a un incendio que ‘misteriosamente’ se origino en el sector comercial del pueblo obligando a todos los ninjas disponibles a atender esa emergencia. “Un poco mas, solo un poco mas”, tan solo a unos pasos y Kumogakure, con el clan Kazama a la cabeza, se convertirá en una fuerza a temer en el mundo ninja, gracias a los ojos de una niña de cuatro años (y su ADN también).

De repente una luz amarilla paso enfrente del hombre, obligándolo a detenerse completamente, “¡eso fue…!”.

“¿Que sucede, Kazama-san? Parece que lleva mucha prisa”, el hombre rápidamente volteo a su izquierda y lo vio ahí.

Hinata también vio al hombre, fue como una visión del otro mundo Su pelo rubio se destacaba en la oscuridad de la noche, junto con su sonrisa arrogante, y en su mano sostenía un extraño Kunai de tres puntas. Al acercarse mas, la luz de la luna llena ilumino su rostro marcado por seis cicatrices en sus mejillas, como bigotes de un felino o un canino, sus penetrantes ojos azules la atravesaron hasta lo más profundo de su alma, mientras que esa sonrisa abierta mostraba dos filosos colmillos.

La niña no sabía si estaba en presencia de un ángel o un demonio, pero supo que no debía de ser amigable al reconocer el símbolo de su Hitai-ite, no era de Konoha, era de Kumo.

El Legendario Relámpago Amarillo de Kumogakure, Uzumaki Arashi, había llegado.



Bueno aqi termina el primer capi cuando pueda subo el otro.

Vie Sep 07, 2007 3:24 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aburame-arranz
chuunin
chuunin


Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 61
Ubicación: Madrid


12 manel01

Mensaje Responder citando
Esta bien pro es muy raro es = k la istorai pro cambiada


_________________

Mie Sep 26, 2007 5:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » fan fic Todas las horas son GMT + 3 Horas
Todas las horas son GMT + 3 Horas
Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear radio | foros de Webmasters | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com